sábado, septiembre 22, 2007

harto tiempo sin pasar por aqui....

habran sido tantos dias de festividad??

nose...

lo que si se ... es que ya se acabaron...

ahora, puro estudio, trabajo y mas trabajo... preparacion y memorizacion...

ademas de aprender ingles en 2 semanas....

...

que loco no?
.
.
.
.
.
...

pensando por ahi..

caminaba por aquellas calles....

de aquella ciudad..

aquella que nadie olvida...

aquella que en cada esquina hay una realidad distinta...

aquella que de dia es una urbe que no puedes detener...

y que desde el atardecer se vuelve magica...



donde hay perros en todas las plazas...

donde cada calle es parte de un laberinto...

y nunca te deja de sorprender...

y me pregunto...

si conocia ese lugar?...

(paseo atkinson desde otra perspectiva)

me di cuenta que no...

pero ya habia pasado por ahi mil veces....

cada dia ...

un detalle ...

aparece...

no solo en aquellas calles..




_______________________________________




Me gusta esa cancion....

la escuche por primera vez viendo blogs...
ahi encontre el blog de la PAO...

se los recomiendo..

ahi les va ... a ver si les gusta...



2 Comments:

At 10/12/2007 5:43 a. m., Blogger eclipse de luna said...

Me gusto el video..muy bonito.
Esas imagenes tambien son muy bonitas.
Un besito.Mar

 
At 10/14/2007 2:48 a. m., Blogger Bárbara said...

Hola!
me imagino que estas lleno de trabajos y que por eso no escribes muy seguido...
Pasaba a dejarte mis saludos, deseo que te encuentre muy bien y tengas una buena semanita....


Un abrazo,
y sí, tienes razón, Valparaíso nunca deja de sorprender.

 

Publicar un comentario

<< Home