domingo, julio 01, 2007



uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
despues de contar hasta 10 .... uno se puede calmar un poco....
pero al paracer a todos siempre nos faltan numeros para contar...
nunca quedamos tranquilos y totalmente satisfechos...
el tiempo es al unico que no le faltan numeros....
y eso que tiene solo 60 para contar ....
y no se aburre de hacerlo una y otra vez...

al ver por ahi en el mundo de los blogs se puede observar que muchos los usan para desahogarse, para quejarse, opinar, contar experiencias y cosas varias...
me ha llamado la atencion la alta tasa de melancolicos y depresivos que escriben en este mundo virtual...
me pregunto... porque escriben...
veo y me he dado cuenta que ya muy poca gente nos escucha en la vida real... nadie quiere mas problemas y nadie quere escuchar problemas ajenos...
escribir aca puede ser una salida , un desahogo....
pero nada nos tranquiliza mas como decir las cosas y hasta llorar o reir...

no quiero caer en el tipico comentario en donde uno se siente el ultimo ser del mundo y hasta lo mas insignificante....por eso evitare escibir dichas cosas.

si bien han pasado muchas cosas que podrian acabar con las ganas de seguir por aqui... haya muchas cosas que se han vuelto a ver y que algunas nunca me habia fijado...
tan simple como mirar un atardecer... caminar por la calle mirando a las personas...
esperar en un asiento mirando como la gente va y viene, concretan citas, algunos esperan, otros se aburren, otros corren... etc.
observar cada detalle de lo que llamamos vida... y que es a lo que hemos llegado actualmente...
nos damos cuenta que hemos olidado lo que realmente somos...
somos seres humanos... con sentimientos y aspiraciones...
es claro que dichos sentimientos y aspiraciones se funden en la realidad a la cual estamos insertos y nos cegan la mirada queriendo cada vez mas....

nuestra prioriad no nos permite anteponer al felicidad por sobre la materialidad...
y quien quiere ambas ... debe sacrificar parte de ambas... asi como si se desea una de ellas .... se debe sacrificar la otra...
Esto hace ponernos un poco tristes... pero a veces nos da mas fuerza para conseguir ambas...

y mientras... no perder el tiempo..
y ver lo que ha estado pasando frente a nosotros y no lo vemos...
umm... en fin... cosas..palabbras al viento...
o literalmente a la red...

ya no se ni que escribi...

pero salio..solo fueron palabras...

mas palabras...

y el tiempo no se cansa de contar los mismos mumeros...

uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
diez...
..

..
.
.
.
.

ya estoy un poco mas tranquilo....

2 Comments:

At 7/20/2007 7:09 p. m., Blogger Bárbara said...

tienes toda la razón...
se nos a olvidado lo que somos
yo también me hice un blog hace poco aún no me manejo mucho en esto ni tampoco podría decirte muy bien porque me lo hice...pero ahí está...satisfaciendo ese deseo de que alguien en verdad te escuche...

Lindo blog!
saludos...
chau!

 
At 7/22/2007 4:37 p. m., Blogger Bárbara said...

gracias por pasarte...


=) fue una grata sorpresa



ahí está mi mail por si quieres hablar un poco:
pindy_88@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home