martes, enero 17, 2006

METRO/VALPARAISO...parte 1


se acabo mi lado creativoy no se que escribir, tampoco que hacer, debe ser porque no estoy trabajando ... en casi todos estos años me he pasado casi todos los veranos trabajando ...pero ahora que no quise trabajar , estoy pagando las consecuencias.....¡¡¡¡ ESTOY ABURRIDOOO!!!!!

entre este aburrimiento me di un paseo con la alejandra en el metro valparaiso..... y adecir verdad por muy lindo que sea..... puta que es penca la wea... y el servicio ...como las weas



esta foto es como la ale me salvo de suicidarme ... me iba a lanzar a la linea del tren...... dudaba que el tren me atropellara porque se semoro mas que la cresta en pasar.


esta foto es despues que paso el tren y despues que me habia lanzado a la linea..... estaba obligado a colgarme pues me habian cortado las piernas...jaja j ( salio buena la foto del salto)


what's up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


de postal..... y aun no viene el tren.


por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!


en ese momento la ale me dijo .... sacame una foto entrando al tren........ pero lo que no sabiamos era que habia que apretar un boton para abrir la puerta..... entonces quedamos esperando y marcando acupado porque no se abrio nunca , pero nos dimos cuenta a tiempo y corrimos a la otra puerta para subirnos.

lindos asientos .... alli de fondo la ale enojada porque no me quise salir de la ventana y se sento adelante ...en la ventana.

pronto la parte 2 y final.

1 Comments:

At 1/25/2006 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajja ke wenas las fotos....especial% esa en donde no tenías piernas :S puajajja
no conozco el metro de valpo....
puta me kgo de klor
los andes 35º keeeeeeee rikooooo!!!
cuidate chau

 

Publicar un comentario

<< Home