sábado, enero 07, 2006

Dia de despedida recuerdo y olvido.


hoy fue un dia nostalgico, fuimos a vender una camioneta que era de mi padre, era del año 1958 y tenia su historia, el ultimo nombre que tubo fue "la camioneta del padre hurtado" por su parecido y su color verde.
Buenos y aventureros recuerdos de ese vehiculo , que termino siendo vendido por chatarra.
nos llevo a muchos lado en su tiempo, vivimos dentro de ella y hasta la usaron los bomberos para usarla como carro bomba.
fue muy triste ver a mi papá despidiendose de ella, pues mi abuelo se la habia heredado y era el unico recuerdo material de el, aparte de las fotos.


la ultima foto.

nos leventamos muy temprano para remolcarla y llevarla a la chatarreria a eso de las 5:30 para no toparnos con ningun tipo de trafico , evitando accidentes pues la camioneta ya no tenia motor y le pusieron frenos pero andaban maaalll!!

esperamos mucho rato para que abrieran el lugar y finalmente la remoque hasta ponerla en la pesa que determinaba su precio... fue como llevarla a la silla electrica verla morir y luego retirarnos.... Pero como decia ironicamente mi padre, ya cumplio su vida util y no vale la pena seguir con ella. y alli se quedo su peso correspondio mas o menos a 70000 pesos y eso es todo el recuerdo que quedaria de la camioneta.

ahora debe estar convertida en un cubo de metal de casi 3 toneladas y nosotros continuando nuestras vidas con nostalgia, pero con entusiasmo.

proximamente mostrare algunas de las aventuras en este vehiculo ....

international - motor 3500 - 6 en linea - un mounstro.

1958-2006 Q.E.P.D.