jueves, diciembre 22, 2005

volvi .......



he vuelto de un tiempo turbio ..... recupere un poco de experiencias de mi vida pasada... y pase por momentos mu pero mu dificiles.....

entre esos ... me mande un viaje de escapada de 140 kilometros app en bici.... se dice que para mi no es mucho porque fui ciclista durante 7 años ..... lo malo es que deje de serlo hace 3 años ya ..... y el tiempo me paso la cuenta....
con una mochila llena de weas ...sali de mi casa y me fui lejos ..... escuchando musik y pedaleando .....
6 horas pedaleando me dejaron pal peco's ....si se me aparecio hasta el diablo en el camino....
no soy religioso pero .... igual me cague de miedo ...ja aj ja ja....
les cuento esa parte :

me detube en un lugar inhospito de una carretera alternativa por donde no pasaba ninguna wea.....justo paré al llegar a la cima de una cuesta .... pues tenia que bajar, pasar por un valle, y subir otra...
la cosa es que baje despues de ver pasar un camion ...(asi pense ... no me voy tan solo) y pedalee por la bajada ......... luego se acabo la bajada y el camion se fue lejos....
y entre el cansancio, el dolor de piernas, el frio, y la incoherencia ...... pense ......" y que wea pasa si se me aparece el diablo"........
y misteriosamente a unos 500 metros y en un costado del camino habia un toro igual al que sale en el comercial de "Mobil ....La sangre de Porshe"....... negro entero y sin los cachos cortados.....
pero lo cuatico es que el coleaso me miro ....... y alli me cague... aprete cuea.... pero pedalee como maquina ....... y me fui hecho pico.....


desde ese momento no deje de mirar hacia atras y no me baje denuevo a descansar ni a comer..... mas encima se me estaba haciendo de noche ..... y la wea se ponia mas tetrika porque no habian luces....

pero se me hizo de noche y andube algunas horas bajo las estrellas y alumbrandome con la pura luz de mi telefono celular....

pero llegue a midestino ... tarde ...pero llegue ........
pero puta que llegue tarde...




este es el DEVIL .....pa los que no lo conocen .......

si se les aparece en una carretera inhospita ....es el... mua-ja-ja-ja

1 Comments:

At 1/02/2006 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola..vale por tu post.......y te fuiste???? onda agarraste tu bicicleta y chao no mas......buena experiencia.....con diablo incluido......ahora... pudo ser tu imaginacion en medio de la nada....pero por lo menos no tay como yo....EjErCiTaNdO eL DeDo PuLgAr solamente :P...
yapu sigue hablando de tu life....me interesa la vida de los otros jajajaja weno tu blog
cuidate
chao

 

Publicar un comentario

<< Home