jueves, noviembre 24, 2005

Lo que puede pasar en un solo dia de tu interminable vida




he aqui un registro de una experiencia que dudo que se vuelva a repetir...... mas que por la ocasion sino que por la emotividad
solo gracias .... he aqui algunas fotos .....








esta es una foto que me pidieron sacar
como buen ciudadano hice el favor





Esta es con mis amigos ... nos decimos "lumpenes" ....y viajamos en una van al concierto ( con la papa en la boca)
aunque lo de lumpen lo mostraron en el ESSO ON THE RUN con los panes con palta ....jajjajaj















Eddie Vedder desde la reja a 2 metros de pearl jam....... emocionante y doloroso( con miles de weones aplastandote)

y bueno ...ese dia ya paso ... y tengo que seguir rindiendo en mis estudios aunque fisicamente el concierto tubo sus consecuencias.... me dejo una tranquilidad espiritual y lleno de energia positiva para seguir viviendo y esperar a que lleguen los que faltan .... y asi como dicen ... morir tranquilo. siempre y cuando termine el trabajo que estoy haciendo ahora y de la prueba de la proxima semana....jajaja.

saludos a muchas personas que quiero mucho y tb estimo.

atte

Félix despues del concierto.