lunes, octubre 17, 2005

esperando lo inesperado
Hoy ley una historia que es muy triste, para ser sincero no cambio nada en mi vida porque las cosas se me olvidan, sin embargo se que alguna vez me encontrare en una situacion similar, y no precisamente igual a la historia , porque me he dado cuenta que es lo que se llama "ley de murphy" o la ley de la mala suerte o buena, que aparece y desaparece en nuestras vidas siempre en los momentos menos esperados.
espero que piensen al respecto:
EL y ELLA están sentados en un parque un día...
EL: supongo q somos las sobras de este mundo
ELLA: creo q si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los unicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.
EL: y entonces q aremos?
ELLA: ya se! Hay q jugar un juego
EL: q juego?
ELLA: yo seré tu novia por 30 días y tu serás mi novio
EL: si, y aparte no tengo nada q hacer en estos días
Día 1: Los 2 vieron su primera película de amor juntos
Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos
Día 12: EL la invito al circo y entraron a la casa del terror..ELLA se asusto y le tomo la mano pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas y los dos se rieron.
Día 15 : Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el dijo "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos...pasen el resto de su tiempo junto felices" y después lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino
Día 20: ELLA lo invito a ver una estrella fugaz... Y deseo algo en voz baja para que EL no la escuchara.
Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como esta se movía bruscamente se dieron su primer beso por accidente.
Día 29 : 11:37
EL y ELLA se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar a ser novios
EL: estoy cansado...quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda q esta aquí abajo
ELLA: jugo de manzana, por favor
EL: espérame aquí..
20 min. después.. un desconocido se acerco a ELLA
Desconocido: conoces al chico que estaba junto a ti hace rato?
ELLA: si por q?
Desconocido: es que un conductor emborrachado lo atropello y esta en una situación muy critica en el hospital.
11:57 PM
El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a ELLA un jugo de manzana y una carta
Doctor: lo encontramos en su bolsillo
ELLA lee la carta y dice : "creo le eres una mujer muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti. Y antes de que el juego termine, te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo ...
ELLA desgarra el papel y grita: No te puedes morir...yo te amo..recuerdas cuando vimos la estrella fugaz, yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes...yo te amo!!!!...no me puedes hacer esto.
Y de repente el reloj dá las 12:00 ........
Y el cuerpo de EL deja de funcionar.
Ya era el día 30
¿aun piensas en decirle mañana? ..........

1 Comments:

At 10/16/2005 10:02 p. m., Blogger mariacarolina said...

me dijiste que era triste
y te dije que era cierta,
ahora yo digo que es triste
y te pregunto si es cierta,
no tenemos el tiempo que creemos tener.
nuestras vidas, no son un cuento de hadas
si lo fuese, es porque no somos capaces de mirar hacia el lado

 

Publicar un comentario

<< Home