sábado, enero 05, 2008

5º dia del año...

pensando en que hubiera sido si...

y pensando en al típica frase "esta vez si que si"...

con un millon de cosas por hacer...

pero es el mismo ritmo de siempre...

no lo habia notado... pero siempre estoy en movimiento...

y de eso se trata...

pero a veces me canso de eso...

porque no puedo hacer otras..

conversaba con un sueño hace unos dias acerca de la alegria de las personas...

y me di cuenta que a lo largo del tiempo la he ido perdiendo....

pero nose si es la alegria... o es la chispa... o nose que..


pero se podria decir que me siento mas aburrido..

..
.
.
.
.
.
dentro de toda mi revolucion de ocupaciones...

tome unas horas de mi vida para compartir con lo que mas me gusta...

fueron las mejores horas de este año... jaja aunque llevamos solo 5 dias...

pero espero que siga siendo asi..

pero no se que mas decir..



al caminar..

miraba aquella sonrisa...

aquellos ojos...

escuchaba aquellas historias..

aquellos recuerdos..

y siempre al reves de las flechas..

como si fuera una revolucion el ir en sentido contrario...

y el tiempo se hizo nada..

y todo comenzo en aquel paseo de los sueños que aun no conocia..

unas horas...

son un instante...

donde cada idea se vuelve utopia...

y cada sensacion se vuelve una interrogante..

porque al sentir..

y no saber que hacer...

"no se sabe que hacer"..

y es solo un instante..

y no otro...

en que la realidad se alterna con la fantasia...

y podemos entrar de un mundo a otro..

pero es aquel instante que no encontramos

o que se nos pasa en frente de nuestros ojos y no lo vemos..

como las cosas que siempre estan ahi..

y nunca vemos..

como aquella estrella...

que cuando todo nos parece sumergirse en la oscuridad

renace entre el infinito...

y nos deslumbra con su belleza...



como si fuera un sueño...

como si caminaramos en aquel paseo de los sueños..

1 Comments:

At 1/06/2008 6:11 a. m., Blogger cari said...

"como si fuera un sueño...

como si caminaramos en aquel paseo de los sueños..."

me ha encantado, se te echaba de menos! FELIZ AÑO NUEVO

BSS :-)

 

Publicar un comentario

<< Home