viernes, enero 05, 2007

Que puedo decir acerca de esto.........

me siento .... uff.... como decirlo.... en otra...... y no bien....

por no tomar desiciones firmes y por dejarme llevar por mis emociones.....por creer en la posibilidad imposible...... y no ser capaz de mirar mas adelante y evitar los problemas venideros para mi cabeza.......

solo of line.

ya no hay mas "let your feelings slip"

no muy bien........ pero haciendo el intento para estarlo.

mi cancion favorita..... o una de las tantas.....

dedicada a quien le guste.

2 Comments:

At 1/06/2007 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

high & dry



como olvidar eso...



a veces la mente es bueno llevarla a la lavanderia.....la mia esta en la puerta, lista para entrar..




saludos fraternos hermano


/L

 
At 1/08/2007 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

que dificil olvidar el significado de esa cancion, siempre sera especial e importante en mi vida, al igual que muhcas cosas mas
TQM

 

Publicar un comentario

<< Home