martes, abril 11, 2006

La misma historia:
no es la primera vez que cuento la historia de este gato,....... mi gato.
el recogido de la carretera, casi muerto, y pelao como pollo recien nacido.
pues, si bien cierto nunca me gustaron los gatos, yo no queria a este weon, pero poco a poco y por cosas del destino se fue ganando a cada uno de los integrantes de mi casa, e incluso a mi.
inexplicablemente comprendi algo tan basico con este gato, y es que nunca juzgues a nadie si no lo conoces, pues a mi nunca me gustaron los gatos, pero nunca tube uno.
pero debo destacar que este especimen es algo raro, pues el weon se cree perro y derrepente actua como persona.
Sapea en las ventanas como vieja copuchenta, arruga la cara cuando caga, se acuesta en las camas como cualquiera, se hace el muerto, es posero cuando ve una camara, se tira peos y pone cara de santo y se va, y una infinidad de cosas mas.
y como cualquier niño , es bueno pa hacer travesuras, no hay jarron ni planta que pueda contra el, mi mama ya lo esta odiando por eso, pero a la larga es la que mas lo quiere.
Definitivamnete esta cosa (pq no parece gato) no pudo caer en un mejor lugar, aunque en su defecto existen 6 perros que estan como el coyote cuando quiere pillar al correcaminos, pq el sistema funciona asi: los perros en el patio y el gato adentro de la casa, los perros encerrados y el weon sale al patio a tomar aire.
desgraciadamente ahota solo tiene acceso a un lugar del patio, pues hay una perra que se salta todas las rejas y cuando se queda una puerta abierta , pobre de el, una vez lo agarraron y quedo espirituado como una semana.

y asi la historia y las peleas por la ventana son el pan de cada dia, salio choro como el solo y cara de raja le echa la chorea' a los 6 perros juntos por la ventana a arañazo limpio.
espero que dure harto aca , pues ya lleva casi un año y medio en casa, ....me daria mucha pena que cayera en manos o mas bien en dientes de los perros.

y bien , recordaba un articulo del un blog amigo, "animales humanoides"...... sim embargo algo tene que haber pasado para que existan estos caracteres geneticos similares a los humanos.

pero no quiero ni pensarlo.

2 Comments:

At 4/15/2006 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh me encantan los gatos...yo ke daría por tener uno...pero no puedo soy alergica a morir......onda ahogos, lágrimas y confort a mano....pero si tuve uno hace como 8 años cuando aún no se me declaraba la alergia y de verdad tenia actitudes humanoides....cuando se iba a dormir se chupaba la pata como las wuawuas cuando se chupan el deo, dormia con mis papas, me iba a despertar todas las mañanas, muchas otras cosas hasta ke se murio ...duró 1 año pero dejo marcas y aún lo recordamos......weno ahora tengo perros y pa ke te digo son mis hermanos po.....esos si ke tienen actitudes de humanos....puta ke los kieros...voy a shorar
cuidate y liiiiindo tu gato me encantoooooo
cuidalo mucho
chau

 
At 5/19/2006 12:52 p. m., Blogger Unknown said...

Ushisssss....a mi me mataron una gatita, se llamaba pinina y de la peor forma, la envenenaron los viejos req... del lado de mi casa y tu gatito es igual, identico...me dio penita, ushaaa ta lindo cuidalo hato hato !! saludos

 

Publicar un comentario

<< Home